Nueva apertura Domaica JoyeroVitoria se sitúa en primera línea en el comercio de joyería:

Domaica Joyero inaugura una tienda en La Paz el 21 de noviembre

La directora de orquesta de reconocida trayectoria internacional, Inma

Shara, acudirá junto con otros miembros destacados de la sociedad vitoriana.

Vitoria, 9 de noviembre de 2012.

Una apuesta firme por el futuro y la calidad en tiempos de crisis. La joyería Domaica Joyero cambia de ubicación para continuar ofreciendo las piezas más deslumbrantes desde un local que se ha diseñado, acorde con las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

Así, después de 25 años trabajando en Postas 25 la joyería Domaica se traslada a La Paz 13. Un cambio a un establecimiento que se encuentra a pocos metros pero que ofrece la posibilidad de aprovechar las técnicas de escaparate para joyería más modernas para destacar los productos. Así, las joyas lucirán con doble espledor, pero, sobre todo, el comercio vitoriano contará con un local de primer orden en el exigente mundo de la joyería.

Por eso, después del gran esfuerzo realizado por parte de todo el equipo de Domaica Joyero, queremos celebrar el día 21 de noviembre la inauguración del local, para disfrutar con nuestros clientes de esta apuesta por el futuro y el comercio de primera calidad.

Además, nos sentimos orgullosos de confirmar la asistencia de uno de los profesionales vascos con mayor reconocimiento internacional, la directora de orquesta, Inma Shara, quien desde hace años confía en nuestra joyería a la hora de escoger las piezas con las que saldrá a los escenarios más importantes.

Les invitamos cordialmente a esta inauguración. Esperamos que quieran brindar con nosotros por un próspero futuro en esta nueva etapa.